Tlf: 654 27 10 96 – Calle Regadera, Nº 8, 37185 Villamayor.

actividades deportivas

pilates

Son un conjunto de ejercicios en los que se trabaja la resistencia y equilibrio. Se trabajan distintas zonas del cuerpo prestando especial atención a la respiración.

 

Hipopresivos

Los ejercicios hipopresivos consisten en la realización de posturas y movimientos que, combinados con diversas técnicas hipopresivas, buscan disminuir la presión en las cavidades torácica, abdominal y pélvica.

yoga

El yoga es una disciplina física y mental tradicional que se originó en la India.

escuela de espalda

En la Escuela de Espalda mejora los hábitos posturales y desecha los que son perjudiciales.

entrenamiento personal

Es un entrenamiento en el que se adaptan los ejercicios a las características y necesidades del paciente, orientado a mejorar en la patología, función de la vida diaria y calidad de vida.

entrenamiento funcional

Es un entrenamiento que se basa en realizar ejercicios y movimientos que nos ayuden a desempeñar tareas funcionales. Con este entrenamiento se pretende trabajar los músculos mediante la imitación de nuestra cotidianidad, por ello, va a estar focalizada en cada persona y sus características concretas.

preparación al parto

Entrenamiento para llegar bien preparadas físicamente al momento del parto. Trabajamos pilates para embarazadas, posturas facilitadoras de la dilatación, el expulsivo y realizamos talleres con las parejas dónde aprenderemos cosas muy importantes como el masaje perineal.

recuperación postparto

Entrenamiento para recuperar físicamente a las mamás después del parto. Combinamos el trabajo hipopresivo, para recuperar las capas más profundas de la faja abdominal, con el entrenamiento funcional para trabajar todo el cuerpo.

Abrir chat