Tlf: 654 27 10 96 – Calle Regadera, Nº 8, 37185 Villamayor.

Actividades Deportivas

El Deporte es Fundamental

Muchas patologías vienen dadas por las malas posturas, y porque la gente trabaja muchas horas al ordenador y no hace deporte.

En nuestra clínica puedes encontrar clases de Pilates, hipopresivos, entrenamiento funcional, yoga, clases de preparación al parto y recuperación postparto.

Llama hoy y agenda tu cita

Pilates

Son un conjunto de ejercicios en los que se trabaja la resistencia y equilibrio. Se trabajan distintas zonas del cuerpo prestando especial atención a la respiración. Entre sus beneficios encontramos: Aumenta la fuerza y la flexibilidad, Mejora la postura corporal, Aumenta la coordinación y equilibrio, Favorece la respiración, la concentración y la relajación, Fortalece y tonifica la musculatura del core y resto del cuerpo, Alivia tensión y disminuye el estrés

Hipopresivos

Los ejercicios hipopresivos consisten en la realización de posturas y movimientos que, combinados con diversas técnicas hipopresivas, buscan disminuir la presión en las cavidades torácica, abdominal y pélvica. Algunos de sus beneficios son: 
Proporcionar una eficaz protección lumbo-pélvica mediante la tonificación de la faja abdominal, Prevenir la incontinencia urinaria, Prevenir el debilitamiento del suelo pélvico en el posparto, Regular los parámetros respiratorios, Prevenir herniasinguinales, abdominales, crurales y vaginales, Prevenir lesiones articulares y musculares por la normalización del tono muscular

Yoga

El yoga es una disciplina física y mental tradicional que se originó en la India. Tiene múltiples beneficios como: Alivio del dolor, Mejora de la respiración, Regulación del sistema nervioso-endocrino, Aumento de la flexibilidad, Aumento de la fuerza y resistencia, Mejora de la circulación, Acondicionamiento cardiovascular, Reducción del estrés

Escuela de Espalda

En la Escuela de Espalda, con Toni Cortés, realizarás sesiones de actividad físicas enfocadas en la salud, trabajando la fuerza y la flexibilidad de una forma equilibrada, con el objetivo principal de mejorar los hábitos posturales y aprender a desechar los que son perjudiciales.

Entrenamiento Personal

Es un entrenamiento personal efectivo en el que se adaptan los ejercicios a las características y necesidades del paciente, orientado a mejorar en la patología, función de la vida diaria y calidad de vida.

Entrenamiento Funcional

El entrenamiento funcional son un conjunto de ejercicios que buscan trabajar la musculatura implicada en la cotidianidad, es decir, ejercicios que repitan parámetros similares a determinados movimientos cotidianos, como caminar, saltar, subir escaleras, levantar cargas, etc. Además, este tipo de entrenamiento se caracteriza por involucrar todos los músculos del cuerpo. Mientras que en el entrenamiento personal realizamos ejercicios para trabajar musculatura de manera aislada en función a la patología, con este tipo de entrenamiento trabajamos el cuerpo en toda su globalidad.

Preparación al Parto

Nuestras clases de preparación al parto comienzan a partir del primer trimestre de embarazo para asegurarnos de que no hay peligro alguno de realizar actividad física para el bebé.

En nuestras clases te prepararás para llegar en forma al parto, aprenderás posturas para mejorar la dilatación, practicaremos posturas facilitadoras del expulsivo, haremos talleres de acompañamiento en el parto con la pareja, practicaremos pujos, masaje perineal, y mucho más.

Recuperación Postparto

Nuestras clases de recuperación postparto comienzan después de la cuarenta. Los objetivos de estas clases son: disminuir el dolor si persiste, corrección postural, fortalecimiento de la musculatura abdominopélvica y del suelo pélvico.

Abrir chat