Tlf: 654 27 10 96 – Calle Regadera, Nº 8, 37185 Villamayor.

Tratamientos

Nuestra Especialidad

Nos especializamos en los siguientes tratamientos:

Llama hoy y agenda tu cita

Terapia Manual- Osteopatía

En la clínica nuestros tratamientos se basan en la terapia manual. Las técnicas de terapia manual son técnicas específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética de la columna vertebral y de las extremidades, que se caracterizan por ser aplicadas manualmente y/o de forma instrumental.

Ondas De Choque

La terapia de ondas de choque es una terapia ideal para acelerar la recuperación y curar diversas patologías que causan dolor agudo o crónico. El tratamiento de ondas de choque está basado en una onda acústica que lleva mucha energía a los puntos dolorosos y tejidos musculoesqueléticos con condiciones subagudas, subcrónicas y crónicas. Esta energía promueve la regeneración y procesos reparativos de los tejidos.

Drenaje Linfático Manual

El Drenaje Linfático Manual es una terapia manual destinada a facilitar la circulación linfática. Se utiliza cuando existe acúmulo de líquido o de sustancias en el tejido conectivo (edema) y cuando el sistema linfático está alterado.

Punción Seca

La punción seca es una técnica semi-invasiva que utiliza agujas para el tratamiento del síndrome de dolor miofascial, síndrome producido por los puntos de gatillo. Es semi-invasiva, ya que las agujas penetran la piel, presionando y contrayendo el punto de gatillo para desactivarlo y así disminuir el dolor que éstos producen.

Diatermia

La aplicación de diatermia activa la circulación sanguínea nutriendo y revitalizando las células, acelerando la curación de los tejidos, la reducción del dolor y el retorno a la actividad.

Electrólisis Percutánea Terapéutica (EPTE)

La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE es la técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías. Consiste en la aplicación de microcorrientes galvánicas a través de una aguja de acupuntura. Mediante este proceso se destruye el tejido degenerado y se provoca una fase de respuesta inflamatoria, necesaria para todo el proceso de regeneración. Es el propio organismo el que inicia su recuperación, inducida por el efecto de la EPTE.

Presoterapia

Es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.

A través de estas ondas de presión se estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan edemas, linfedemas y trastornos venosos como las varices.

Cólico Del Lactante

Tratamiento para aliviar los frecuentes síntomas del cólico en el bebé y educar a los papás a realizarlo correctamente en sus casas.

Abrir chat